Pugilista mexicana va por el título del mundo

Ciudad de México.- La hermosa y poderosa pugilista mexicana, Diana “La Bonita” Fernández, continúa mentalizada en conquistar a cualquier precio la corona mundial en la división supermosca, donde se encuentra entre las principales clasificadas y como una de las principales candidatas a conquistar el fajín.

Fernández Ortiz, que el año pasado se impuso en fila a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier, la argentina Vanesa Taborda, monarca Silver WBC y la panameña Nataly Delgado, contendiente a la corona; se ha consolidado en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, gracias a sus contundentes victorias.

“Me siento bien, me siento feliz y con muchas ganas de ir por esa corona mundial, sé que nunca será fácil pero hemos hecho muchas cosas importantes para llegar hasta aquí, así que no nos vamos a detener”.

La “Bonita”, ha evolucionado su boxeo de forma por demás eficiente, aumentando visiblemente sus recursos defensivos, sin disminuir su vocación ofensiva y su incansable ritmo de pelea, incrementando su frecuencia de golpeo en cada round.

Con mayor experiencia y un sólido equipo de trabajo, la bella fronteriza confía en convertirse en la primera campeona mundial absoluta nacida en Ciudad Juárez, ahora que está bien posicionada en los rankings de los principales organismos.

La peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 27 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro; y mantiene una racha de triunfos sobre rivales extranjeras del más alto nivel.