Ambriz quiere estar entre los mejores 4 de la Liga MX

*Romano se fue con mal sabor de boca del Nemesio Diez

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz aseguró que quieren mantenerse entre los primeros cuatro de la clasificación; habló de sus 400 partidos como entrenador en la Liga MX y se va tranquilo por lo demostrado por sus jugadores durante los 90 minutos.

“No soy mucho de estadísticas, no me entero bastante. Son 400 partidos de muchas cosas buenas, pero también de muchas malas, fracasos, de curar las heridas, levantarte y seguir trabajando y hoy me gustaría que el día de mañana pudiera igualar al “Tuca” y al profe “Vuce”, que siguen sumando partidos; son la gente que admiro, respeto mucho y espero poder el día de mañana poder conseguir esos números que ellos tienen”.

Al tiempo, el técnico mexicano del equipo escarlata comentó que la goleada viene bien para mejorar la diferencia de goleo, ahora deberán trabajar su visita a Tijuana donde se van a medir ante los Xolos de Tijuana.

“Tenemos que estar tranquilos y conscientes de poder ir a Tijuana a sacar tres puntos necesarios porque viene un parón, y después de ese parón viene la recta final en donde tenemos que mejorar y luchar para quedar en esos primeros cuatro lugares”, subrayó.

SE VA TRISTE

Con mal sabor de boca, el técnico Rubén Omar Romano se fue del Nemesio Diez, después de ser goleados por 4 goles a 1 por el Toluca. El técnico del equipo mazatleco comentó que les fue muy difícil afrontar el cotejo con un hombre menos, lo que sin duda alguna mermó su rendimiento.

“Mal sabor de boca, jugar con un hombre menos es dar ventaja, iniciamos mal los primeros minutos, modificamos tuvimos la pelota, nos metimos al partido y cuando mejor estábamos llegó la expulsión”.

Por lo anterior, Romano dijo que tendrán que trabajar y corregir los errores. Romano agregó que van a trabajar y platicar con sus elementos para que no se rompa la unión de grupo.