Los Diablos tendrán intensa semana de trabajo previo al juego ante el Mazatlán

Metepec, Méx.-Después de la sorpresiva derrota ante los Gallos Blancos del Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca trabajan con la mira puesta en el Mazatlán, otro equipo que no conocía la victoria y que este fin de semana la encontró cuando vencieron y humillaron al Cruz Azul por 3-1.

Los Diablos Rojos entrenaron este martes en las Instalaciones de Metepec, con miras a enfrentar a Mazatlán FC el domingo, en casa, donde buscarán regresar a la senda de la victoria, en su estadio y con su gente, el equipo comandado por Ignacio Ambriz tendrá que hacerse fuerte para no perder terreno en los primeros puestos.

Este martes, los Diablos Rojos reportaron en las Instalaciones de Metepec para arrancar a las 10:00 horas con un entrenamiento que dio inicio a la preparación de cara al juego contra Mazatlán FC, que se disputará el domingo, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Cabe destacar que los mexiquenses hicieron trabajo regenerativo y todos trabajaron a la par, ya que todos acumularon minutos de partido, sin embargo, en lo que resta de la semana los entrenamientos serán intensos.

Destacó que los Diablos arrancan la semana con la incorporación de tres jugadores que estaban lesionados, con lo cual todos trabajaron de la misma manera, con la expectativa de que el cuerpo técnico pueda contar con plantel completo para el partido del domingo.

El trabajo consistió en posesiones largas, fue un trabajo de baja intensidad. Los Diablos continuarán con su preparación este miércoles, con práctica en las Instalaciones de Metepec, a las 10:00 horas.