Emiten alerta migratoria contra implicados en homicidio de Plaza Artz

Ciudad de México.- De acuerdo con las investigaciones, la procuraduría capitalina busca a una mujer, quien presuntamente fue cómplice en el doble homicidio de los israelíes en la Plaza Artz Pedregal.
En tanto, la procuraduría capitalina ha emitido una alerta migratoria con la finalidad de evitar que la mujer, quien fue identificada como “La Güera” pueda salir del país. La presunta cómplice reservó una mesa para ella y las víctimas, bajo el nombre de Vanesa Bayer, quien luego del ataque abandonó el inmueble.
Hasta el momento las autoridades de investigación local, solo cuentan con imágenes de la involucrada en el homicidio de los hombres de origen israelí, debido a que no saben su nombre real no se ha emitido una orden de aprehensión.
En las imágenes captadas tras el atentado en la plaza comercial, se ubicó a “La Güera” escapando en una camioneta tipo SUV, con otro cómplice en dirección hacia el Estado de México. A esta alerta migratoria se sumaron dos personas, hombres que formaron parte del comando.
De acuerdo con la indagatoria, la mujer habría sido quien solicitara la reunión con Alón Azulay y Jhony Ben o Ben Sutchi Bini Amin. Además, se cree que pudo ser una “gancho” para que las víctimas estuvieran en un lugar visible y ejecutarlos.