Las Diablas sufrieron nuevo descalabro
- Dioney Hernández
- 24 enero, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- En actividad de la fecha 3, las Diablas Rojas del Toluca sufrieron una nueva derrota, ahora fue ante las integrantes del equipo femenil del Club Querétaro, el partido tuvo lugar en el Estadio Nemesio Diez, donde cayeron por la mínima diferencia.
Mal y de malas, las Diablas Rojas del Toluca no encuentran el camino, a pesar de que durante la semana la directiva dio de baja a tres jugadores, lo que pudo pensarse fue una llamada de atención para el resto de las integrantes y que no dio frutos, pues el equipo cayó este lunes, ahora como locales, ante el equipo femenil del Querétaro.
Momentos difíciles vive el equipo femenil del Toluca, después de caer 10 goles a 2 ante su similar de Pachuca y generar múltiples críticas, este lunes perdieron ante el Querétaro, todo por un grosero error de la defensa.
El juego tuvo lugar en el estadio de la colonia San Bernardino, donde las comandas por Gabriel “El Mago” Velasco no tuvieron la fortuna de sumar puntos ante su afición, siguen sin obtener una sola unidad en lo que va del 2023.
Las visitantes fueron más peligrosas desde el minuto uno, en varias ocasiones se acercaron a la portería del Toluca con la firme intención de lastimar a un equipo que falta de confianza y contundencia, también que no sabe defenderse.
La insistencia de las integrantes de Gallos Blancos de Querétaro tuvo su recompensa, justamente fue por presionar al Toluca, las queretanas pusieron de nervios a la defensa, Fátima Del Carmen Delgado aprovechó una desatención en la salida de las mexiquenses, acto seguido remató de bajo de las piernas de Kayla Marie Thompson que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
El resto de partido fue de trámite, las Diablas fueron un equipo incapaz de responder al no crear oportunidades manifiestas de gol, algo que sin lugar a dudas deberá preocupar a su técnico, quien parece ser se quedó sin magia para hacer jugar a sus comandadas.
El siguiente compromiso de las Diablas será el próximo 30 de enero cuando visiten a las Tigres, uno de los equipos más fuertes en la historia de la Liga MX femenil.