“Iron Man” Arriaga se juega el invicto ante su gente

Ciudad de México.- El noqueador mexicano, oriundo de Tamaulipas, Carlos “Iron Man” Arriaga sostendrá en su casa y ante su gente, un duelo de poder a poder, donde buscará salir con la mano en alto.
El noqueador buscará mantener su marca perfecta en el profesionalismo, récord que corre peligro este sábado 3 de diciembre en el Auditorio Municipal.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; encabeza una papeleta que conforman diez pleitos de corte profesional, con su sexto compromiso en el terreno de paga, en un enfrentamiento a seis episodios en la división de los ligeros.
“Me siento muy bien, estoy feliz y motivado por lo que viene, he dado lo mejor de sí, sin embargo, este sábado es el momento de dar lo mejor de sí, estoy motivado y sé que puedo ganar”, dijo el noqueador.
El pugilista tiene mucho que demostrar, va por buen camino en el ámbito profesional, sin embargo, es sabedor de que todavía no gana nada y ante su gente buscará salir vencedor en un duelo que resulta crucial para sus aspiraciones como deportista.
Arriaga estelariza una auténtica guerra civil frente al maderense Rubicel “La Joya” Hernández, que suma 14 combates en el profesionalismo por 5 del “Iron Man” que ha salido airoso por la vía del cloroformo puro en 3 de ellos.
En su paso por la romana, Carlos Arriaga registró 61.200 kilogramos, por idénticos 61.200 de Hernández, para ser declarados ambos en óptimas condiciones para su duelo dentro de las 140 libras y que seguramente no llegará a la distancia pactada.