Los Diablos sufrieron una derrota ante los Tigres

Monterrey, Nuevo León.- Los Diablos Rojos del Toluca se metieron al Volcán para enfrentarse a los Tigres de la UANL con la intención de ganar, los dirigidos por Ignacio Ambriz saltaron al terreno de juego en plan agresivo, sin embargo, los Tigres no fueron un rival fácil y perdieron 3-1.
Fue un partido cerrado donde los rojos del Estado de México enviaron a la cancha a sus mejores hombres, entre ellos a Leonardo Fernández, el jugador escarlata que venía tocado intentó de inicio a fin de ser un referente de su equipo pero le costó mucho.
El gol de los locales fue una genialidad del futbolista mexicano, Sebastián Córdova que sorprendió desde tres cuartos de cancha en un tiro libre directo a Tiago Volpi, que poco pudo hacer más que reaccionar como un espectador ante el soberbio y destacado disparo.
Después de unos minutos, Leo Fernández y Carlos González salieron de cambio y tuvieron que dar su lugar a Camilo Da Silva y a Jordan Sierra, el panorama para el Toluca no era alentador, menos cuando Ignacio Ambriz se fue expulsado al inicio del segundo tiempo.
Al minuto 61, André Pierre Gignac metió el 2-0 para aumentar la ventaja de su equipo, lo anterior cuando remató dentro del área para vencer a Volpi; mientras que cinco minutos más tarde Jean Meneses logró descontar, era el 2-1.
La cereza en el pastel la puso el otro francés de los Tigres, Florian Thauvin, lo que significó la sentencia para los Diablos que después de 90 minutos consuman una nueva derrota y parece que la “Nachoneta” pierde fuerza en la recta importante del campeonato.
El próximo día sábado, los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz recibirán en el Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM a las 21:00 horas; mientras que los Tigres de la UANL recibirán nuevamente en el Volcán ahora a los Esmeraldas a las 19:00 horas.
Gracias al resultado, los Tigres se ponen arriba del Toluca con 24 unidades; mientras que los rojos se quedaron con 22.