“La Pequeña Lulú” Juárez superó el prepesaje

Zinacantepec, Méx.- Como parte de las reglas protocolarias que ordena el Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana que ostenta el título mundial supermosca, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez cumplió con el prepesaje obligatorio a 30 días del combate donde expondrá el título verde y oro en Tepic, Nayarit; frente a la local Asley González.
Será un duelo de poder a poder, donde Juárez y González serán parte de los compromisos estelares de la función que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones y que será transmitida el próximo 1 de octubre a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic.
Desde su campamento en la capital mexicana, la monarca absoluta de las 115 libras se sometió al requisito, registrando un peso de 53.700 kilogramos, muy por debajo del límite permitido del 10% del límite de la categoría y que equivale a 57.606 kg., a un mes del combate titular.
“Se cumplió con el primer objetivo, vamos por el siguiente y después por el importante, la intención es triunfar en la Perla del Pacifico y celebrar con todo mi equipo, vamos poco a poco”.
Cabe destacar que la hermana menor de la gran campeona, Mariana “Barby” Juárez expone una vez más el título de los 52.163 kilogramos donde se ha convertido estadísticamente y sobre el rombo de batalla en la mejor del mundo.
González, la retadora, hizo lo propio en la capital nayarita donde se concentra para el trascendental duelo.