Las Diablas sufrieron descalabro en el Nemesio Diez

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca jugaron en el Nemesio Diez ante el equipo femenil de los Bravos de Juárez, el compromiso deportivo finalizó 2 goles a 1 a favor de las visitantes, en un juego que se definió en los últimos suspiros del partido.
El Toluca se fue muy rápido al frente en el marcador, el gol de las Diablas Rojas fue de Brenda Woch, fue al 14 cuando la jugadora se encontró con una pelota a las afueras del área, la prendió y la puso en ángulo más alejado de la portera rival.
Después del gol todo pintaba color de rojo para el Toluca, sin embargo, ya no hicieron lo mismo, las rivales que eran visitantes se sintieron como en casa y se adueñaron de la pelota, tuvieron un par de oportunidades, pero eso no bastó para concretar de cara al marco de las choriceras.
Con la misión de que todo cambiara en la segunda mitad, el equipo comandado por el estratega, Gabriel “El Mago” Velasco se fue al frente y presionó más al rival, sin dividendos que mencionar todo se definió hasta la recta final del juego.
Al minuto 77, Andrea Hernández logró emparejar las acciones cuando desde afuera del área impactó tremendo cañonazo que se fue alejando de las manos de la portera choricera Sandra Lozano y aunque logró hacer contacto con la pelota no fue suficiente.
Cuando parecía que las choriceras se iban a quedar con un punto, Paola González logró hacerle daño al Toluca femenil una vez más, después de una serie de rebotes una pelota le quedó a placer y remató por debajo de las piernas de Sandra Lozano, fue el 2-1.
El Toluca se quedó con las ganas de sumar y por ahora se mantiene en el séptimo lugar con 13 puntos; por su parte, el equipo fronterizo llegó a 7 unidades, pero todavía está fuera de los puestos de liguilla.