Los Diablos vencieron a la Máquina Celeste en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- En el juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3 goles a 2 a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en lo que resultó un partidazo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
El futbolista argentino de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Ramiro Funes Mori se hizo presente en el marcador y tuvo un debut goleador, al rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de la redes en lo que significó el 1-0 a favor de los capitalinos.
Los Diablos Rojos del Toluca respondieron rápidamente en el terreno de juego gracias a la anotación del camiseta número 16 Jean Meneses, luego de un pase de Leo Fernández que lo dejó prácticamente solo para que el choricero definiera al costado izquierdo del portero, Sebastián Jurado.
Antes de que finalizara la primera mitad, los Choriceros se fueron al frente en el marcador, Marcel Ruiz definió al costado izquierdo de Jurado para celebrar con la afición del conjunto escarlata que hizo el viaje desde la Ciudad de Toluca hasta la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca.
En la segunda parte, el Cruz Azul echó toda la carne al asador y mandó al terreno de juego a sus mejores hombres, la recompensa la encontraron cuando Rodrigo Huescas marcó un golazo después de una mala salida de Volpi, el jugador de los Celestes bombeó la pelota y superó al portero escarlata, era el 2-2.
En el último minuto del partido, el árbitro acudió a la videotecnología y marcó penal a favor de los Diablos, en lo que resultó una jugada polémica que decretó el jugador del Toluca desde los once pasos, Camilo Sanvezzo.
En el último minuto del juego, el portero del Toluca se visitó de héroe al salvar una jugada que los azules cantaban por gol, Gonzalo Carneiro disparó pero un defensa del Toluca desvió y la pelota se encaminó rumbo a gol, pero la mano salvadora del portero brasileño evitó en gol de los celestes.
El Toluca venció al Cruz Azul 3 goles a 2 en lo que resultó un partidazo, con esto el Toluca sigue de líder del torneo indiscutible y el Cruz Azul continúa con el mal paso en la campaña al sumar un nuevo descalabro.