
Accidente automovilístico en la carretera Toluca-Tenango del Valle deja dos muertos
- Fernanda Medina González
- 3 marzo, 2025
- Policía
- Alerta, Metepec, Seguridad
- 0 Comments
Metepec. Méx- La madrugada de este lunes, un trágico accidente automovilístico ocurrió en la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura del puente de Metepec, en dirección a la capital mexiquense.
Dos personas perdieron la vida en el accidente, que involucró a un Nissan Sentra y un Dodge Challenger con placas de Tamaulipas.
Según las autoridades, las víctimas viajaban en el Nissan Sentra y quedaron prensadas en el vehículo, lo que requirió la intervención de Bomberos y Protección Civil para su rescate.
La circulación en la zona se vio afectada hasta el municipio de Mexicaltzingo y fue cerrada temporalmente para permitir las labores de emergencia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para investigar las causas del accidente, que se presume fue un choque por alcance. Sin embargo, será el peritaje el que determine las causas exactas del accidente
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. El accidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar medidas para prevenir este tipo de tragedias.