Maxi Araujo confía que vencerán a las Chivas

Metepec, Méx.- El jugador charrúa que milita en los Diablos Rojos del Toluca, Maximiliano Araújo consideró que ante el Guadalajara, los Diablos tendrán una serie de gran exigencia pero buscarán hacer valer su futbol y lograr el boleto a las semifinales del torneo, donde buscan la anhelada undécima estrella.

Con rival definido, el Toluca trabaja para superar este primer reto, sabedores de que está en juego todo el torneo y ante un gran rival, por lo que Maximiliano Araujo, dijo que a pesar de no haber tenido la regularidad esperada a lo largo del torneo regular con el equipo, llega a esta etapa con ganas, motivado y en buen momento.

“Estamos trabajando muy duro para el gran partido que se nos viene con Chivas, estamos muy bien, nos sentimos con mucha confianza. Creo que va a ser un lindo partido y creo que todo lo que hicimos durante todo el torneo, tenemos que darlo todo en liguilla, que sabemos que es otro torneo y nada, va a ser una serie muy linda”, comentó el charrúa.

Maxi Araujo señaló que ante las Chivas esperan dos partidos diferentes, difíciles e intensos, sin embargo, confía que el resultado sea favor de los rojos, después del antecedente que tuvieron en las primeras fechas del torneo, donde fue un juego parejo y de muchas emociones.

“Creo que será otro partido, partido de Liguilla, mucha exigencia. Creo que va a haber menos espacios, los dos vamos a tratar de tener los menos errores posibles porque sabemos que un error te puede costar caro, y va a ser una serie muy cerrada, muy linda. Ojalá que sea un buen espectáculo”, señaló el habilidoso futbolista.

Por los duelos que están definidos y por los que podrían darse, Maxi consideró que la liguilla será muy pareja, tal como se dio la disputa del Play In, con juegos que llegaron a la definición en penales. “Vi los dos partidos, son partidos muy cerrados, de mucha intensidad, de pocos errores y bueno, ayer se definieron por penales y creo que se demostró que los dos partidos (ante Chivas) van a ser de mucha exigencia tanto allá como acá”.

Por último, Araujo confía que los Diablos contarán con el respaldo de la afición y especialmente en casa eso será un plus para que el equipo pueda lograr el objetivo y avanzar, en busca del título.