Neymar podría retornar al futbol de Brasil

Sao Paulo, Brasil.- El futbolista de Brasil, Neymar da Silva Santos Júnior terminará su aventura por el futbol de Brasil, es la promesa que habría hecho el jugador recientemente sobre su futuro después de cumplir su vinculación contractual con el equipo de la Saudi Pro League.

Después de tantos desaguisados porque su carrera deportiva se ha visto envuelta por la polémica y múltiples lesiones, la noticia ha retumbado en Brasil, pues todo apunta a que el jugador regresará al futbol de su país.

Al respecto de lo antes mencionado, la periodista Gabriela Brino asegura cuál será su destino desde el próximo año 2025, cuando venza su actual contrato con el equipo árabe, Neymar podría llegar a Brasil para jugar con el Santos.

Por ahora, Neymar se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el mundo debido a que no ha podido regresar a la cancha por culpa de su lesión. “Ney” ha sido uno de los futbolistas más mediáticos en los últimos años para Brasil, pero eso no borra su talento y sus habilidades con el balón.

Una información que parece que ha levantado mucho revuelo en el país, pero que el propio futbolista no quiso ni desmentir ni confirmar a la salida del estadio. El jugador no respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes y fue su asesor quien explicó a la prensa que “no podían dar una exclusiva porque no se había reunido con nadie de la prensa”, asegura el medio brasileño.

En su visita al campo del Santos de Brasil, Neymar recibió una ruidosa ovación en su vuelta a casa. La afición del Santos en las gradas agradeció su presencia en el momento previo al choque cuando ofreció la Copa al público y posteriormente cuando se instaló en su posición para ver el partido. Una imagen con la que ya sueñan los aficionados alvinegros y de la que empieza a hablar la prensa del país: volver a ver a Neymar vestido con la camiseta del Santos.