Participarán 600 elementos en Operativo “Semana Santa 2024” de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, implementará el Operativo “Semana Santa 2024”, en distintas comunidades de Naucalpan,  para seguridad de sus habitantes y quienes visiten este municipio en estos días de vacaciones.

El titular de la corporación informó que, tanto en los eventos programados en parroquias, como la vigilancia en las principales vialidades y zonas habitacionales y comerciales del municipio, contarán con la participación de casi 600 elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, a fin de garantizar el orden, protección y movilidad segura para todos.

Por zonas y de manera coordinada participan personal de la “Jefatura de Operativo y Logística, los grupos de Operaciones Especiales, GOE, y Apolo, el Grupo Montado, personal motorizado, K9 y Banda de Guerra”, explicó.

El funcionario destacó que se pondrá especial atención en parroquias y comunidades de mayor concurrencia de feligreses y donde se llevan a cabo Viacrucis y procesiones, como en las parroquias de San Luis Obispo, en el pueblo de San Luis Tlatilco; de Nuestra Señora del Monte Carmelo, La Mancha I; iglesia de San José, en Río Hondo; de San Francisco de Asís, en San Francisco Chimalpa; y de San Agustín Obispo y Doctor de la Iglesia, en Lomas de San Agustín.

También las parroquias de San Ignacio de Loyola, en Loma Linda, y de Santa Ana en Jardines de San Mateo; el Santuario de San Felipe de Jesús, Ciudad Satélite; y la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios en Bosque de los Remedios que suele ser la más concurrida.