Pugilista mexicano vive campamento en tierras niponas

Ciudad de México.- Con el fin de dar variedad a su entrenamiento, conocer nuevos horizontes y aprender de los mejores, el noqueador mexicano e imbatido jalisciense, Cristopher López, clasificado mundial en la división de los supergallos, se encuentra en Tokio, Japón; donde realizará un intenso campamento de trabajo, junto al gran campeón Naoya Inoue, a quien apodan el “Monstruo” por su infalible boxeo, que lo ha llevado a conquistar títulos mundiales en tres divisiones distintas. 

El tapatío que es representado por Promociones del Pueblo, se dijo motivado por mostrar sus capacidades al otro lado del mundo, y sobre todo aprender una de las escuelas de mayor renombre a nivel mundial.

“Me siento bien y feliz de tener la oportunidad de aprender de los mejores, aquí venimos a trabajar y a darlo todo, será importante este campamento para lo que viene, estoy convencido de que nos dará buenos resultados”, dijo el joven pugilista mexicano.

López, con marca invicta de 10 nocauts en 16 triunfos, se ha mostrado como un peleador con enormes recursos ofensivos y defensivos que le han permitido derrotar de forma contundente a rivales como los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela.

Cristopher de 25 años confía en volver del país del Sol Naciente como un peleador recargado, y con nuevas habilidades que pueda poner en práctica en su regreso a los cuadriláteros, donde espera continuar acaparando la atención de los exigentes fanáticos.