GRILLANDO

POR: JOSÉ ELÍAS NADER MATA  

Se necesita ser miserable y tener el alma y el corazón podrido para desearle la muerte a una persona porque no comulgamos con su ideología política o forma de gobierno, algo que lamentablemente hemos visto desde el domingo cuando se dio a conocer que el presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tenía COVID, algo que tuvo que ampliar y aclarar el secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ, quien dijo que el mandatario nacional no sufrió de un desmayo y tampoco fue trasladado de emergencia por alguna otra razón, como muchos quisieron suponer y publicaron.  

Sin embargo, nuevamente el odio, la polarización y la estupidez se hicieron presentes en las redes sociales donde muchas personas deseaban lo peor, inclusive la muerte, lo anterior sin analizar que un suceso de esta magnitud no solo representaría el dolor de una familia sino momentos críticos para todo México.  

Toda enfermedad, por pequeña o grande que sea, nos debe dejar una reflexión y creo que aquí es importante que el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ, analice que el discurso de odio no le deja nada bueno a nadie, que nos fractura como nación y que nos polariza de una manera preocupante, pues para salir adelante debemos estar más unidos que nunca.  

Por otra parte, algunos detractores del presidente no pueden ser tan miserables y viles, porque realmente leerlos en redes sociales fue algo lamentable, pues no podemos inventar una muerte o desearla con adjetivos terribles.  

Así que, de corazón, deseo pronta recuperación al presidente de México, que regrese fuerte, que termine su sexenio y como lo dije anteriormente, que reflexione cómo desea terminar su sexenio, pues al final en esta vida todos cosechamos lo que sembramos.  

LA GRÁFICA DE HOY  

Es de la Plaza San Fermín ubicada sobre Heriberto Enríquez en Toluca, donde a los administradores les vale un pepito respetar la norma y abusan con el cobro del estacionamiento ya que no brindan los 15 minutos de tolerancia que otros estacionamientos de plazas comerciales sí respetan.  

En esa plaza hay un Oxxo o los cajeros de los bancos en los que uno no tarda ni cinco minutos, sin embargo, estos gandallas te cobran los 15 pesotes y cuando les reclamas por el tema de la tolerancia te dicen que es porque el estacionamiento es chico, una tontería para justificar sus transas.  

Así que un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca para que le jale las orejas a estos cuates y los obligue a cumplir a la norma, pues ya basta que tengamos leyes y normas que los gandallas no respetan para sacar provecho, abusar y joder a la mala a la gente.  

GRILLANDO

Y VA DE CUENTO  

El joven RODRIGO INIESTRA tiene la primera cena con la familia de su novia y después de ahí se irían a una fiesta, por lo que decide pasar por una farmacia donde le dice al despachador: Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, tendremos sexo desenfrenado.  

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero RODRY lo piensa mejor y dice: Mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual también me la ligo.  

El farmacéutico regresa por otro preservativo y RODRY dice: Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es muy sensual y todo mundo sabe que le pone los cuernos a su marido…  

Llega la hora de la cena y RODRIGO estaba encogido y comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando salen de la casa la chica le dice: ¡Oye RODRY, no sabía que eras tan tímido!  

A lo que el muchacho responde: Ni yo que tu padre era farmacéutico.  

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]