Abuchean a la Selección Mexicana en el Azteca por empate ante Jamaica

Ciudad de México.- El combinado nacional Azteca, recibió en el Coloso de Santa Úrsula a su similar de Jamaica, lo anterior en la fase de grupos de la Copa de Naciones de la Concacaf, para el técnico argentino, Diego Cocca el partido resultó su segunda prueba al frente del tricolor, después de 90 minutos y el tiempo agregado, el resultado terminó con empate a dos tantos, con ello el equipo mexicano avanzó a las semifinales dejando muchas dudas por el futbol que ofrecen.

Los jamaiquinos llegaron a la cancha del estadio Azteca buscando “el Aztecazo”, algo que pudo haber sido posible porque desde el minuto siete se fueron al frente en el marcador cuando el futbolista B. De Cordova Reid logró derrotar la cabaña que fue defendida por el portero mexicano, Guillermo Ochoa.

Sin embargo, la legión europea sacó las papas del fuego y gracias al tanto de Orbelín Pineda el combinada Azteca logró emparejar las acciones en una noche que fue lluviosa en el Coloso de Santa Úrsula y que dicho sea de paso obligó a que el colegiado central suspendiera momentáneamente las acciones.

Al minuto 32, Edson Álvarez cometió un fatal error que lo obligó a recoger la pelota desde el fondo de su propia portería, hasta ese momento los jamaiquinos estaban derrotando 2 goles a 1 a la Selección Nacional de Diego Cocca.

Para buena fortuna del combinado nacional Azteca, se encontraron con una falta dentro del área que el árbitro tuvo que marcar como penal, fue Hirving el “Chucky” Lozano el encargado de efectuar el tiro penal para emparejar las acciones a dos goles.

En la recta final del encuentro, el conjunto mexicano pudo haber recibido una anotación, sin embargo, el portero que milita en el futbol de Italia se vistió de héroe y evitó la caída de su marco en un par de ocasiones.

Lo más destacado del TRI en la recta final del encuentro fue un zapatazo del futbolista Diego Lainez que se estrelló en el metal y que ahogó el grito de gol en las gargantas de los más de 65,000 aficionados que acudieron al estadio.

Después de 90 minutos, el colegiado pitó el final del partido y la música de viento no se hizo esperar en las gradas, la afición del equipo mexicano se metió con los jugadores y les recriminó el poco compromiso y la ausencia de talento dentro de terreno de juego.