Navarro asegura que deben mantener la humildad para seguir en ascenso

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Navarro se dijo contento con el apoyo que la afición les ha demostrado, por lo que deberán seguir trabajando para ir en ascenso y mantenerse en los primeros lugares del certamen.

Navarro señaló que mientras los Diablos mantengan la humildad y sepan que lo más importante es lo colectivo, lograrán grandes cosas, al momento se ubican en el segundo lugar de la tabla general.

Fernando Navarro manifestó que si mantienen la humildad y el trabajo, y ponen los objetivos colectivos antes que los individuales, este equipo puede lograr grandes cosas, por ahora trabajan de cara a la visita a Xoloitzcuintles de Tijuana, un rival difícil y más por la cancha de pasto sintético.

“Desde el primer partido creo que llegué acá han mostrado su apoyo y creo que nosotros hemos correspondido desde la cancha, eso hace que la gente quiera seguir viniendo. Sobre la porra (La Banda del Rojo) en específico, que es incondicional, hemos logrado entre afición y equipo, cada uno desde su lugar, ese vínculo de que se hace un buen ambiente en el estadio y están apoyando los 90 minutos”.

Al tiempo, el jugador del Toluca dijo que los aficionados del equipo son incondicionales y por ellos están muy agradecidos.

“Estoy  muy contento, muy agradecido sobre todo con ellos. Ya llevaba mucho tiempo Toluca sin tener este vínculo con la afición y yo, poder ser parte de este equipo que tiene ese vínculo, es una satisfacción muy grande, eso nos motiva a seguir por el mismo camino y con esa responsabilidad de seguir con ese ambiente”, añadió.

De cara al juego con Tijuana, y pensando en la dificultad que representa jugar en una cancha sintética, Fernando Navarro dijo: “Siempre se habla de lo mismo puesto que es la única cancha sintética en México y sí, es una realidad que el juego cambia, la velocidad de la pelota igual, el bote de la misma forma, el cuidado que hay que tener con los zapatos que usas, porque sabemos que también ha habido lesiones en esa cancha, pero al final en cuanto pita el árbitro eso lo tienes que dejar a un lado, estar concentrado y saber que son tres puntos muy importantes que nos dejarán allá arriba en la tabla, entonces, independientemente de las circunstancias, Toluca va a ir allá a buscar los tres puntos”, sentenció Navarro.