San Francisco logra noche mágica en el Azteca

Ciudad de México.- Las emociones del deporte de las tacleadas llegó a México, el Estadio Azteca fue el escenario que lució pletórico para el juego del lunes por la noche, donde se midieron los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, donde resultaron vencedores los de 49ers por 38-10.
El Monday Night Football tuvo lugar en México, el compromiso reunió a miles de fanáticos de este deporte en las gradas del monumental Estadio Azteca, escenario que será sede de la inauguración de la Copa del Mundo de futbol en 2026 y donde lució el poder de la ofensiva de los 49ers.
Los primeros en pegar en el juego fueron los Cardenales, Prater realizó un gol de campo que adelantó a los de Arizona en el marcador por 3-0, así culminó el primer cuarto; mientras que para el segundo episodio del juego, los 49ers de San Francisco con un touchdown se fueron al frente gracias a Brandon Aiyuk.
Finalmente, antes del medio tiempo los 49ers de San Francisco aumentaron su ventaja gracias a su ala cerrada, el casaca 85, quien logró un touchdown para a llegar a 14-3 y aunque Arizona logró un touchdown sobre el final, al medio tiempo se fueron 17-10 a favor de San Francisco.
En el show de medio tiempo estuvo Grupo Firme, la agrupación del momento que no encajó con el “selecto público” que gusta de la NFL, motivo por el cual en algunas zonas de la tribuna se escuchó “música de viento” contra la agrupación regional mexicana.
Después de la reprobación a los intérpretes de temas como “Ya Supérame o Gracias”, lo mejor se vivió en el improvisado emparrillado del Coloso de Santa Úrsula, donde los de San Francisco aumentaron su ventaja primero a 23- 10 por el touchdown de Deebo Samuel y después una increíble tacleada de Kevin Givens, que solo sería un poco de lo que lograron los 49ers que finalmente terminaron el tercer cuarto con la ventaja de 31 a 10.
Al casaca 85 de los 49ers logró otro touchdown en el origen del último cuarto, donde San Francisco logró contener en una y otra oportunidad los embates del rival y después de tantas emociones, el juego terminó 38 a 10.