Los Diablos continuarán con su ardua pretemporada

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca continuarán con su ardua preparación, en lo que resta de la pretemporada solo trabajarán a una sola sesión, sin embargo, aumentarán el volumen de trabajo rumbo al debut en el Apertura 2022 de la Liga MX
Falta muy poco para el inicio del torneo, dos semanas y se reanudan las actividades, en este torneo venidero los Diablos tendrán que sacarse la espina por el mal semestre que ofrecieron y donde fueron obligados a pagar una millonaria multa.
A partir de hoy y hasta el inicio del torneo, los rojos trabajarán a una sola sesión, con lo cual se disminuye un poco la carga, pero se aumenta el volumen de trabajo, a fin de aprovechar el tiempo para atender todos los detalles antes del debut en la competencia, ante Necaxa.
Tras estar entrenando a tres sesiones o dos sesiones por día, con duración de una hora y 10 o 15 minutos, ahora el tiempo de los entrenamientos aumenta a 1 hora 30, 40 o 45 minutos, con la intención de seguir manteniendo cargas altas por la etapa en la que se encuentra el equipo.
De esta manera, la práctica de este miércoles en Metepec tuvo una duración de aproximadamente 1 hora y 40, y consistió en trabajo de gimnasio, de pendiente y mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota.
También incluyó ejercicios de trabajo defensivo de las dos líneas de 4 bien paradas y posteriormente, tras recuperación tratar de atacar lo más rápido posible.