Toluca presenta uno de sus uniformes más feos en su historia

Toluca, Méx.- Las críticas por parte de un importante sector de la afición de los Diablos Rojos del Toluca a través de redes sociales no se han hecho esperar, no les gustó para nada “la nueva piel” que portarán los Diablos Rojos durante la próxima temporada.

Algunos comentarios son muy ofensivos y se pueden leer en la página de Facebook de los Diablos Rojos, plataforma donde se transmitió en directo la presentación de la armadura de los mexiquenses.
“Esperando la suden mucho, aunque no sea tan linda como en otras ocasiones, la vamos a vestir”, publicó una usuaria que “se lee tibia”, sin embargo, otros aficionados compararon la nueva playera del Toluca con la de los Xolos de Tijuana, los demás con la envoltura de una prestigiosa marca de comida chatarra y algunos tantos más calificaron de “una vergüenza” el peculiar diseño.
En cuanto a la presentación, Francisco Suinaga, Presidente y Director General del Toluca FC; acompañado de Rodrigo Sandoval, gerente de marketing en Latinoamérica de Under Armour, informaron que el uniforme de local integra las flamas en la playera, con un diablo más oscuro y con una base color negra; en cuanto al jersey de visita, este será blanco y “elegante”; mientras que la tercera indumentaria será de color morado.
Otra de las críticas de la afición es el costo de los uniformes. El jersey auténtico de local y el de visita, tiene un valor de 2,199 pesos, el uniforme morado se venderá en 1,699 pesos y ya se puede adquirir en la Tienda Oficial del Club Deportivo Toluca y en línea en tienda.tolucafc.com.
Otra sorpresa que fue sumamente criticada por la afición fue la alianza comercial que lograron los Diablos y la marca Caliente, conocida casa de apuestas que estará presente en la piel del Deportivo Toluca, donde ya no aparecerá Banamex.
Los poco más de 7 mil aficionados en promedio que estuvieron durante la presentación en vivo criticaron la transmisión, misma que careció de calidad técnica, esto debido al pésimo audio que acusaron los aficionados del Toluca cuando intervenía Francisco Suinaga, donde por momentos no se escuchó nada.