Con dudoso arbitraje triunfó el Real Madrid en la Champions

Ciudad de México.-El Real Madrid derrotó por 2 goles a 0 al Inter de Milán en la jornada 4 de la Liga de Campeones de Europa, el arbitraje fue muy dudoso, dos claros penales no se marcaron, incluso el colegiado expulsó a Arturo Vidal por el airado de reclamo.
Los goles de los españoles fueron obra de Eden Hazard al minuto 7, el elemento blanco venció la portería rival desde los once pasos; las cifras definitivas las puso el jugador Achraf Haikimi en propia puerta en la segunda mitad.
Con la victoria, el Real Madrid llegó a 7 unidades en el grupo B; mientras que el Inter de Milán se quedó en el fondo del grupo con 2 puntos.

Liverpool 0-2 Atalanta
El resultado sorpresivo de la jornada se dio en Inglaterra, donde los rojos perdieron por 2 goles a 0 ante el Atalanta, el equipo italiano que en los últimos años ha visto mucha mejoría en el desempeño de su futbol.
Fueron cuatro minutos de destellos de buen futbol. Al 60 hicieron el primero de la noche, el gol fue de Josip Ilicic, minutos más tarde, al 64, el jugador Robin Gosens hizo de las suyas y puso el 2 a 0 y definitivo.
En el grupo D, el Liverpool es líder del grupo y presume 9 unidades; el Atalanta con la victoria igualó la cosecha de puntos que tiene el Ajax que ocupa el segundo lugar del sector por diferencia de goles.

Marsella 0-2 Porto
Con goles de Zaidu Sanusi al 39 y de Sergio Oliveira de penal al 72, el Porto de Portugal venció al Marsella, el cotejo tuvo lugar en el Vélodrome, la casa de los azules.
Con el triunfo, el Porto llegó al segundo lugar del grupo C con 9 unidades; el Marsella se quedó hundido en los más bajo del sector con 0 puntos.

En más resultados
Marsella 0-2 Porto
Bayern 3-1 RB Salzburg
Atlético de Madrid 0-0 Lokomotiv Moscú
Ajax 3-1 Midtjylland