h6

Todo Listo Para el 21K Día del Padre Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- De manera oficial el comité organizador del 21K Día del Padre Toluca anunció que están listos para realizar la “carrera más padre de la ciudad”, misma que tendrá lugar en el corazón de Toluca el próximo 17 de junio.

La competencia deportiva la vivirán los corredores de Toluca y otras localidades en 21, 14 y 7km, según sus capacidades físicas y técnicas, donde el reto a vencer son los puentes de Tollocam-

Con el objetivo de posicionar el evento deportivo conocido como el 21 K Día del Padre Toluca, promociones atléticas PAVIGUE aseguró que más que un evento de calidad, también será una fiesta deportiva donde se reconocerá a leyendas del atletismo mexiquense y nacional.

En la competencia buscarán romper record, así lo aseguró el comité organizador quienes presumen serán 4 mil corredores los que se den cita al 21 K Día del Padre, donde dicho sea de paso serán seis los puentes que deberán ascender para luego enfilarse rumbo a la meta.

Como cada año el 21 K será un evento cien por ciento familiar, donde habrá música, atracciones y carreras infantiles, mariachi y muchas sorpresas más a partir de las 7 de la mañana y hasta las 9:00 horas.

Todo comenzará a las 7:00 horas, a un costado del emblemático Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde cada año los miles de corredores se dan cita para festejar a los padres del hogar.

Los interesados aún pueden inscribirse, el costó de participación es de 380 pesos, que da derecho al corredor a medalla, playera, chip, número de corredor, certificado de tiempo en línea, seguridad vial, hidratación y sanitarios en ruta y meta, servicio médico, hidratación cada 3 kilómetros, y zona de masajes y recuperación al finalizar la carrera

Leave a reply