p2

Inician proceso contra hombre por robo

Toluca, Méx.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Camilo “N”, en el delito de robo con violencia a casa habitación, ilícito por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla resolvió vincularlo a proceso.

El imputado habría ingresado al Rancho La Cañada, situado en el municipio de Tlalnepantla, de donde sustrajo, dinero, joyas y objetos de valor.

Los hechos se registraron el pasado 29 de julio en la colonia San Rafael, donde el probable asaltante en compañía de otro sujeto, ingresó al inmueble, y al parecer amagó con un arma de fuego a los inquilinos y empleados para apoderarse de dos cajas fuertes que contenían dinero en efectivo en moneda nacional y en dólares, además de joyas, así como también de relojes y documentos.

Luego de cometer el asalto, estos sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo con placas de circulación de la ciudad de México.

Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener a este individuo.

Camilo “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 702 8770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply