Realizará pianista Daniel Wong concierto en beneficio de la protección animal

Toluca, Méx.- Con el fin de apoyar a la Asociación Civil Corazón Canino con el cuidado de los animales que rescata, el próximo 16 de marzo se presenta el pianista de Jazz Daniel Wong en un conocido restaurante de la Ciudad de Toluca.
Daniel Wong es un extraordinario pianista que cuenta con 13 producciones discográficas a piano solo, presentando material con composiciones originales, donde propone dejar volar la fantasía en el mundo del Jazz, por lo que en esta ocasión, deleitará a los asistentes con el conjunto de composiciones en las que Daniel comparte experiencias personales pero con sentimientos universales.
Ésta memorable función será a beneficio de la Asociación Civil Corazón Canino quien lleva 15 años procurando el bienestar animal rescatando, rehabilitando y dando en adopción responsable a perros y gatos en estado de maltrato y abandono, siendo un total de más de cuatro mil animales que han encontrado nuevo hogar.
La cita es el sábado 16 de marzo en el restaurante Bistró Mecha a las 20:00 horas, ubicado en Primero de mayo 517, Santa Clara, Toluca de Lerdo. El costo de la entrada es de 100 pesos (consumo dentro del restaurante por cuenta del comensal), y es un evento apto sólo para mayores de 18 años.
Cabe resaltar que la cuota que sea recaudada el día del evento, será donada por el artista Daniel Wong, con el objetivo de que este lugar continúe con la labor del rescate animal.
Para más información y para comprar los boletos se puede consultar las redes sociales de Corazón Canino o mandar mensaje al 72 22 53 27 85 o al 72 23 48 49 60 para el sistema de pago y tener reservado su lugar.