Son 10 finalistas que competirán por la corona de Miss Teenager Beauty Estado de México

Toluca, Méx.- La Organización Miss Teenager Beauty Estado de México, realizó la presentación oficial de las aspirantes al título estatal 2022, siendo 10 las chicas que compiten por ser la reina Teen que será elegida el sábado 27 de éste mes para representar a la entidad en el concurso nacional que se realizará del 16 al 20 de noviembre en Tabasco.
Por lo que, después de convocar al casting a principios del mes de Mayo para las adolescentes de la entidad de entre 14 y 22 años, Norma García Urzúa, representante de la marca anunció que el interés de las chicas a participar fue un éxito. “En ésta ocasión son 10 las finalistas que competirán por la corona estatal, las chicas se han venido preparando con clases de pasarela, acondicionamiento físico, defensa personal, asesorías de proyección e imagen, seguimiento nutricional; actividades que imparten algunos patrocinadores aportando al desarrollo y crecimiento personal de las aspirantes”, dijo.
La final del certamen se llevará a cabo en el Auditorio del Museo del Barro en Metepec, el sábado 27 de Agosto del presente, en dónde as aspirantes al título que se han preparado en un lapso de 2 meses, desfilarán en 4 etapas; presentación personal, ropa casual, traje de baño y vestido de noche.
La directora del certamen Norma García, comentó haber logrado el objetivo de reforzar los valores así como hacer ver a las adolescentes que no hay límites para alcanzar los sueños, que es cuestión de preparación, dedicación y esmero para lograr sus objetivos.
Asimismo, García Urzúa recalcó la importancia que tienen estos eventos en nuestra entidad ya que son una plataforma para las jóvenes, y una manera eficaz de dar a conocer la riqueza turística y cultural con la que contamos.
De esta manera, se invita a disfrutar de la final del certamen se llevará a cabo a las 16:00 hrs en el Auditorio del Museo del Barro en Metepec.