Llevará la OSEM su música a Chimalhuacán

Toluca, Méx.- Bajo la dirección de Gabriela Díaz Alatriste, como directora huésped y con el violinista ucraniano Niko Klockov como solista invitado, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) se presentará en el Teatro Acomixtli en Nezahualcóyotl.
Este domingo 26 de mayo a las 12:30 horas, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), presentará el programa 11 de su Temporada 140 en un concierto gratuito que sin duda será memorable para todas las familias asistentes al lugar.
Este fin de semana, la OSEM deleitará al público con la Sinfonía “Una vida de héroe, Op. 40”, del músico alemán, Richard Strauss, y el Concierto para violín Op. 80 del compositor británico Samuel Coleridge-Taylor, en el que el solista invitado hará gala de su pulida técnica y sentimiento.
Esta esperada presentación constituye una gran oportunidad para los habitantes de la zona oriente, para apreciar la música orquestal de grandes compositores, ejecutada por una orquesta de talla mundial y reconocida como una de las agrupaciones sinfónicas más importantes de América Latina.
El concierto es una excelente oportunidad para visitar el teatro, un lugar ya emblemático para los chimalhuacanos, sede de diversas expresiones culturales, que inaugurado en 2016 y con una capacidad para mil 700 personas, se erige como un espacio digno para la cultura, no sólo en el municipio, sino en toda la región.
El concierto se realizará el domingo 26 de mayo a las 12:30 horas en el Teatro Acomixtli Nezahualcóyotl, ubicado en Vicente Guerrero 6, Predio el Molino, en Chimalhuacán, Estado de México, la entrada es libre.