Presenta Marco Ortiz exposición en Museo del Barro en Metepec

Metepec, Méx.- Marco Ortiz es fotógrafo profesional y el autor de la exposición fotográfica Quetzalli que retrata paisajes y naturaleza en su máximo esplendor, el objetivo de la misma es transmitir un mensaje de paz a los espectadores que tras un año de la pandemia han regresado a visitar los museos.
El joven fotógrafo relató que la exposición de su autoría está conformada por 32 fotografías que muestran la majestuosidad de la naturaleza con el toque sin igual que le impregna a las tomas.
La exposición fotográfica Quetzalli constó de 8 años de trabajo extenso de muchas fotografías, las cuales llevan un mensaje muy fuerte con de concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente y mostrar la belleza del mundo natural que toma más valía en la actualidad tras la pandemia por el COVID-19.
Ortiz radica en Metepec y reconoció que tras año y medio de la pandemia regresar a las exposiciones de manera presencial aún es complicado, las familias tienen temor a contagios, sin embargo, en los museos se toman todas las medidas de higiene necesarias.
Agregó que se cambió la dinámica en las exposiciones, sin embargo, regresar a la actividad alienta a seguir con su trabajo que es captar con la lente las bondades de la naturaleza.
Quetzalli es la exposición que está presente en el Museo del Barro en Metepec y estará abierta al público hasta el 1 de agosto de este año por lo que invitó a las familias a pasar un buen día de convivencia y visita a espacios culturales.
Este tipo de exposiciones regresaron a la actividad tras año y medio suspendidas para evitar la propagación del virus del Sars-Cov-2, hoy en día se siguen protocolos de salud e higiene para evitar contagios y la afluencia es regulada para evitar concentraciones de personas en sin solo sitio.
Es por ello que en estas vacaciones de verano acuda con su familia a admirar la exposición Quetzalli y llevarse una grata experiencia fotográfica.