Talento musical de la OSEM se disfrutará este fin de semana

Toluca, Méx. – Una tarde prometedora y llena de música clásica, es lo que dará la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), este viernes una magna presentación, en la que deleitará a las y los asistentes con una amplia selección de piezas musicales que tendrán lugar este viernes 17 de mayo en la Sala Felipe Villanueva y el día domingo 19 en la Sala Nezahualcóyotl de la Universidad La Salle en el oriente de la entidad.
Encabezada por el maestro Rodrigo Macías que será acompañado por Sergio Quezada como timbalista y como director huésped, Enrique Arturo Diemecke, quienes poseen una amplia trayectoria en el ámbito musical y cultural, estos magno conciertos prometen dejar a los que se den cita un tiempo de buena música e interpretaciones fenomenales que darán muestra del talento artístico que poseen los integrantes de la OSEM y de los coros.
El primer concierto de esta semana se realizará este viernes 17 de mayo en la Sala Felipe Villanueva en la capital mexiquense en punto de las 20:00 horas mientras que la presentación en la Universidad La Salle en la Sala Nezahualcóyotl se realizará este domingo 19 de mayo a las 12:30 horas.
Las piezas que interpretarán será Concierto No. 1 para Timbales de William Kraft y Sinfonía No. 9 en re menor de Anton Bruckner.
Estas dos presentaciones forman parte del programa número 10 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la cual, está enfocada en promover la cultura musical, acercar el arte a todos los mexiquenses a través de espacios públicos y la música de estas agrupaciones de talla internacional para situarse en el gusto de los asistentes.