Inician proceso contra sujetos por homicidio

Huixquilucan, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.
Los probables homicidas identificados como Cristian Alberto “N”, Pedro “N” y Eloy “N”, se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de esta Institución, como parte de una indagatoria iniciada el 4 de julio del año 2018 por un doble asesinato ocurrido en el poblado de Santiago Yancuitlalpan, del municipio de Huixquilucan.
Las indagatorias han revelado que el día de los hechos, las víctimas se encontraban en su domicilio situado en la calle Belisario Domínguez, lugar al que llegaron los inculpados, en compañía de otro sujeto, quienes al parecer con armas de fuego, les habrían disparado ocasionándoles la muerte.
Por estos hechos la FGJEM inició las indagatorias correspondientes y Policías de Investigación identificaron a los probables agresores, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada. A estos sujetos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.