Aprehenden en Ecatepec a dos sujetos acusados de robo con violencia

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos sujetos señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia ocurrido en este municipio.
Los detenidos identificados como Oscar “N” y Diego “N”, fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.
Ambos sujetos enfrentan cargos por un asalto sucedido el pasado 6 de enero, cuando la víctima caminaba por la calle Progreso, de la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec, y fue interceptada por éstos, quienes con armas de fuego la habrían amagado para despojarla de sus pertenencias. Luego huyeron en un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark.
La víctima denunció el robo, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las indagatorias para identificar y detener a los probables asaltantes. Más tarde, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.