Detienen en Chalco a sujeto por robo con violencia

Chalco, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Chalco aseguraron a David Arturo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delio de robo con violencia.
Este individuo fue detenido en la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia La Bomba, en el municipio de Chalco, momentos después de que habría sometido a una persona para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Al momento de la detención este sujeto tenía en su poder un arma de fuego calibre .22 mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, una motocicleta marca Kurazai, así como pertenencias que la víctima reconoció como suyas.
Por ello este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencie condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.