Recuperan policías estatales automotor de procedencia dudosa

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Derivado de los recorridos de disuasión y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recuperaron un automotor robado y detuvieron al probable responsable.
Cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban sus patrullajes fueron alertados por una persona quien informó que un sujeto lo amenazó con un arma punzoncortante y lo despojo de su automóvil marca Nissan, tipo March, modelo 2015.
Con esta información se efectuó un despliegue operativo que derivó en la captura, sobre la avenida del Canal en la Tercera Sección de la colonia Unidad Morelos en este municipio, de César “N”, de 46 años de edad, a quien se le encontró en posesión de la unidad antes referida.
Acorde al protocolo, se realizó una revisión preventiva al sospechoso, quien fue plenamente identificado por la víctima; al concluir, se localizó entre sus pertenencias un arma punzoncortante por lo que fue le fueron dados a conocer los derechos que la ley le confiere.
A petición de parte, el sujeto fue trasladado junto con el vehículo y el arma decomisada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la Carpeta de Investigación para definí su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex