Dan 25 años de cárcel a sujeto por robo a vehículo con mercancía en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Félix Vega Becerra, en el robo de un vehículo con mercancía consistente en focos de led, delito por el cual fue condenado a 25 años y ocho meses de prisión.
El asalto ocurrió el día 29 de diciembre del año pasado, cuando la víctima conducía un vehículo marca Nissan, tipo NP300, en la que transportaba focos de led, y al circular sobre la Avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, fue interceptado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de dos camionetas con luces simulando ser vehículos de alguna corporación policiaca.
De ambas unidades automotoras descendieron varios sujetos, quienes portaban armas de fuego y despojaron al chofer del vehículo con la mercancía.
Por este robo fue detenido Vega Becerra, además fue recuperada la camioneta con la mercancía robada. Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público autoridad que posteriormente lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó una multa de 8 mil 245 pesos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.