Cerco virtual ayudó en la captura de probablemente ladrón

Toluca, Méx.- Como resultado de la operación de las cámaras de video vigilancia, se captó la imagen de un automotor vinculado en una Carpeta de Investigación, por lo que de inmediato se activó el protocolo de actuación para interceptarlo.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), informó a Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) sobre la ubicación del automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco y con cromática de taxi, el cual transitaba por la colonia Seminario.
Dicha unidad, reportó C5, estaba relacionada en un delito de robo de vehículo; de manera oportuna se desplegó un cerco virtual, logrando la captura del conductor entre las calles de Alpinismo y Pensador Mexicano, colonia San Buenaventura de esta capital mexiquense.
El probable responsable, junto con el vehículo, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se continuará con la Carpeta de Investigación iniciada con antelación, a fin de deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex