Detiene Fiscalía estatal a sujeto con armas y droga en Tecámac

En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal, aseguraron a un individuo identificado como Tomasino “N”, de 35 años de edad, quien tenía en su poder armas y envoltorios con droga.
Personal de la Fiscalía Regional de Tecámac junto con policías de la SS y municipales realizaban una movilización en el kilómetro 36.5 de la carretera federal México-Pachuca, en la colonia Hueyotongo, y le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, para realizarle una revisión.
Dentro del vehículo fue hallada una mochila tipo táctica con los siguientes objetos: Un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 mm, un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles calibre .22 mm, 2 cuchillos tácticos y una bolsa con polvo blanco con las características de cocaína.
Por ello fue detenido Tomasino “N”, quien es originario del estado de Puebla pero que actualmente radica en Querétaro. Este individuo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público investigado por los delitos de portación de arma y contra la salud, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.