Catea la PFM por probable violación a la Ley de Propiedad Industrial

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, dieron cumplimiento a la técnica de cateo obsequiada por el Juez Federal, por un delito previsto en la Ley de Propiedad Industrial.
Derivado de las técnicas de investigación realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Ampliación, municipio de Nezahualcóyotl.
En el inmueble fueron aseguradas nueve sudaderas de una marca registrada, tres pantallas para estampar con diseños de marcas registradas, una máquina bordador de 15 cabezas, una cortadora suajadora, una máquina de coser tipo industrial, una mesa de corte, una cortadora, dos planchas de estampado y 30 rollos de tela. En el lugar también detuvieron a Marco “L” y aseguraron el inmueble.
Por estos hechos lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) y una vez que se realicen las diligencias de Ley, se determinará lo procedente conforme a derecho corresponda.