Procesan a dos sujetos por lesionar a un elemento de la policía de investigación

Tultitlán, Méx.- Dos sujetos identificados como Lorenzo “N” y Eduardo “N”, quienes el pasado 24 de septiembre habrían agredido a un Agente de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones dolosas.
Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron tomados en cuenta por un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos, les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
El pasado 24 de septiembre la víctima se encontraba en la Avenida Canal del Desagüe, de la colonia Las Alamedas, en el municipio de Tultitlán, donde fue sorprendido por dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo marca BMW.
Estos sujetos al parecer lesionaron con un arma punzocortante al Policía de Investigación. Tras la agresión sufrida, la víctima solicitó ayuda a sus compañeros, elementos de esta Institución, quienes se trasladaron al lugar y aseguraron a los dos sujetos.
Lorenzo “N” y Eduardo “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien los vinculó a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.