Procesan a sujeto que habría asaltado a los usuarios de transporte público

Cuautitlán, Méx.- Sergio Eusebio “N”, detenido en este municipio, luego de que habría asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.
La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
Este sujeto es investigado por un robo ocurrido hace uno días, cuando en complicidad con otro sujeto abordó un vehículo de transporte público en la carretera Melchor Ocampo-Cuautitlán, en la colonia Santa Elena.
Sergio Eusebio “N” y su cómplice habrían amagado con cuchillos a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias, no obstante cuando pretendían huir, este sujeto fue retenido por las víctimas, así como vecinos de la zona, quienes se percataron de los hechos.
Luego fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y lo remitió ante un Juez, autoridad que decretó como legal su detención y lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.