Tres personas más asesinadas en zona norte de Toluca

Toluca, Méx.- Se repite la escena en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán del municipio de Toluca, ahora en la calle 12 de Diciembre, entre Melchor Ocampo y Camino Real, donde, fueron baleados dos hombres la mañana de este lunes, que se suman a los 4 que fueron ejecutados el pasado sábado, en esa misma región del norte de la capital mexiquense.
Los dos homicidios, se registraron a plena luz del día y los habitantes de la región, dicen que solamente se escucharon disparos y luego de unos minutos, supieron que habían asesinado a dos hombres y que servicios de urgencias ya iban hacía el lugar.
Al llegar al lugar, los elementos de emergencia, pudieron cerciorase que las dos personas ya estaban muertas, mismas que no fueron identificadas.
Mientras que en la calle Leona Vicario en el barrio de Jicaltepec en la delegación de San Pablo Autopan, también en la zona norte de Toluca, la escena de violencia se repitió este lunes, vecinos del lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cuál presentaba heridas de bala y que también fue llevado por personal de servicios periciales sin que fuera identificado.
Apenas el pasado sábado, sobre la calle de Miguel Hidalgo, cuatro cuerpos baleados fueron levantados por los peritos. Dos de los cuerpos, yacían sobre el concreto y dos más en los asientos delanteros de una camioneta tipo Explorer color verde.
Las cuatro personas sin identificar y sin rastro de sus agresores, fueron llevadas al Semefo, hasta entrada la noche, sin que alguien los reconociera, y según las primeras causas de la agresión, es que se podría tratar de un ajuste de cuentas, pero toca a la Fiscalía mexiquense, realizar las investigaciones correspondientes, ya no solo de estos cuatro homicidios, sino ahora de 3 más registrados en la zona norte de Toluca.
Vecinos de la zona, que no quisieron dar su nombre, dijeron que es importante que las autoridades, encargadas de la seguridad, pongan más atención en esta zona, pues ya no se encuentran tranquilas las familias en esta zona, pues en menos de 3 día van 7 personas asesinadas sin que se dé a conocer una línea de investigación al respecto.