Operativos de seguridad en Huixquilucan, permiten detener robo a casa habitación

Huixquilucan, Méx.- A través de los operativos realizados por la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, en este periodo vacacional se logró la detención de tres presuntos asaltantes, dos de origen colombiano, y un mexicano involucrados en robo a casa habitación en la Herradura.
Los policías a bordo de la unidad con terminación 25, se percataron que un par de sujetos estaban tocando en un domicilio en Paseo de la Herradura a la altura del 182, por lo que procedieron a aproximarse a dicho inmueble.
Al ver la presencia de la policía, estas personas abordan un vehículo que estaba estacionado al otro lado de la acera y emprenden la huida, sin embargo personal encubierto logró la captura de tres personas, entre ellos una mujer.
Los implicados dijeron llamarse Yuriba “N” de 47 años de nacionalidad colombiana; Delvi “N” “N” de 39 años colombiano y Benito “N” de 36 años mexicano. Al momento de la revisión, los tres presuntos asaltantes portaban tres mudas de ropa.
Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en robo a casa habitación, que será la instancia que solicitará la orden de aprehensión, ya que se encuentran vinculados con por lo menos dos robos a vivienda.