FGJEM investiga ataque a hospital de Ecatepec

Toluca, Méx. -Tras el ataque a balazos dentro del hospital de Optometría Infantil, en el municipio de Ecatepec; donde perdieron la vida dos mujeres y un médico resultó herido, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.
En el lugar se encontraba el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años, quien laboraba como enfermera, así como el de una mujer de 56 años, familiar de un paciente. En tanto que un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.
Las indagatorias efectuadas hasta el momento se han podido establecer que, en la madrugada del viernes, dos individuos quienes estaban armados, se dirigieron al área de recepción de dicho hospital donde preguntaron por una paciente y al no haber registro de ella, amagaron a un empleado, lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.
Mientras que los involucrados se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello la enfermera y una paciente muertas y el médico resultó herido.
Por lo hechos, la Fiscalía mexiquense continúa investigando a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.