Dan 55 años de cárcel a sujeto por homicidio en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Juan Miguel Romero González, tras acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, hecho registrado en el año 2014 en este municipio.
Durante el desarrollo del proceso esta Fiscalía logró acreditar que el 12 de agosto del citado año, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Xico, Segunda Sección, sitio al que el sentenciado arribó y agredió a la víctima con un arma de fuego, causándole diversas lesiones.
Derivado de este hecho, el agraviado perdió la vida, por lo que está Institución inició las indagatorias respectivas, mismas que permitieron la detención del responsable, quien fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional.
Una vez que se desarrolló el proceso y se llevó a cabo la valoración de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 55 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio.