Aprehende FGJEM en Ixtlahuaca a un probable homicida

Ixtlahuaca, Méx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gregorio “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.
Este sujeto enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en el paraje Loma Verde, en el poblado de San Lorenzo Tóxico, en Ixtlahuaca, donde habría disparado una escopeta en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos la víctima y tres personas quienes viajaban a bordo de una camioneta, se aproximaron al paraje antes mencionado donde se encontraba un grupo de aproximadamente 10 individuos, entre ellos el detenido.
Este grupo de personas comenzó una pelea con la víctima y sus acompañantes, y momentos después Gregorio “N” sacó un arma de fuego con la cual habría atacado al hombre, ocasionándole la muerte.
Por esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.