Dictan 66 años de prisión a acusado de triple homicidio en Naucalpan

Tlalnepantla, Méx.- Rodrigo Ramírez Reyes fue condenado a 66 años de prisión, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de tres personas, en febrero de 2020 en Naucalpan.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca recabó, aportó y expuso datos de prueba en contra del acusado, por lo que la autoridad judicial le dictó esta sentencia condenatoria, además le fijó multa de 387 mil 658 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la indagatoria iniciada se pudo determinar que el 1 de febrero de 2020 las tres víctimas se encontraban en calles de la colonia San Rafael Chamapa, donde fueron sometidas por el ahora sentenciado y tres individuos más. En el sitio los involucrados dispararon en contra de dos de estas personas, quienes fallecieron momentos después.

En tanto que a la otra víctima la subieron por la fuerza a un vehículo compacto, a bordo del cual la trasladaron a la colonia San Lorenzo, donde de igual forma la asesinaron por disparos de arma de fuego.

Por estos hechos fue iniciada una investigación y derivado de las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible identificar a Ramírez Reyes como probable agresor, mismo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.