Piden investigar a directora de colegio por presunto abuso sexual de menores

Toluca, Méx.- Luego de que padres de familia de alumnos del colegio Eureka del municipio de Tlalnepantla, exigieron a las autoridades se investigue a la directora de dicho plantel quien presuntamente sabía de los abusos sexuales que fueron objeto menores de edad por parte de un profesor quien ya fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM¨), dio a conocer que Armando “N”, presunto responsable de abuso sexual, fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Sin embargo los padres de familia exigieron la detención de la directora de dicha institución por presunto encubrimiento sobre abuso sexual de varios menores de edad en el colegio preescolar.

Los padres de familia aseguraron que la directora sabía de lo ocurrido, por lo que piden justicia para los menores presuntamente abusados sexualmente.

Señalan que no solo el profesor debe estar en un penal, sino también a directora y dueña de este colegio quien presuntamente está encubriendo todo lo sucedido aquí y no se quiere hacer responsable de lo que paso en las instalaciones.

Se dio a conocer que fueron colocados  sellos de suspensión, por lo que los menores fueron evacuados y las instalaciones del plantel no funcionarán de manera temporal.

La Fiscalía del Estado de México, informó que el profesor Armando “N”, está bajo proceso de investigación, y ya fue vinculado a proceso,  y será hasta el 15 de julio cuando culmine la investigación.

Se dio a conocer que la directora fue  trasladada al Ministerio Público donde se encuentra rindiendo su declaración, sobre los hechos.