Elementos de la FGJEM detiene a presunto homicida en Texcoco

Texcoco, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Gerardo Uriel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en el municipio de Chimalhuacán, ocurrido el pasado 22 de junio.

Este individuo fue detenido por un hecho delictivo diverso, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, por lo que este mandamiento judicial le fue cumplimentado por reclusión.

El asesinato que se le imputa ocurrió el 22 de junio pasado, cuando la víctima acudió a la calle cerrada de Zaragoza, en el municipio de Chimalhuacán, donde vería a una persona, sin embargo, al sitio arribaron dos individuos, Gerardo Uriel “N” y otro identificado como Farez Daniel “N”, quienes tripulaban una motocicleta. El detenido habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria por homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe, por ello fue solicitada a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.       

Hace unos días de igual forma elementos de la FGJEM detuvieron a Farez Daniel “N”, quien fue vinculado a proceso por este homicidio.