Prisión preventiva a pareja por lesiones agravadas en contra de un menor

Toluca, Méx.- Un juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Chalco impuso medida cautelar de prisión preventiva a César “N” y Cinthia “N” por su probable participación en el hecho delictuoso de lesiones agravadas, en contra de un menor de identidad resguardada.
Por esos hechos, el juzgador autorizó la duplicidad del plazo constitucional para resolver la situación jurídica de ambos y fijó el 23 de junio para la continuación de audiencia inicial.
De acuerdo con la semblanza de los hechos, el 16 de junio pasado, César “N” y Cinthia “N” acudieron a buscar al menor que se encontraba en el domicilio de Karina “N” en el municipio de Chalco, quien le pidió que no lastimará al infante.
Posteriormente, la pareja le quitó la ropa a la víctima y César “N” lo golpeó con el cinturón, mientras que ella lo agredió verbal y físicamente, jalándolo del cabello y la oreja.
Por lo que la mujer y el hombre que agredieron al menor fueron puestos ante el Ministerio Público y un juez que conoció el asunto, impuso medida cautelar de prisión preventiva a César “N” y Cinthia “N” por su probable participación en el hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del menor.