Aprehenden a sujeto por delitos contra la salud en Toluca

Toluca, Méx.- Resultado de recorridos de seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un hombre por su posible participación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Mientras las uniformadas adscritas al Agrupamiento Femenil de Fuerzas Especiales implementaban labores acordes al Operativo Argos, sobre la avenida Isidro Fabela esquina calle Diana Laura Riojas, en la colonia Vértice, observaron que un individuo alteraba el orden público.
Ante el comportamiento del sujeto, las oficiales de la SS arribaron al sitio y descendieron de la unidad en que viajaban para solicitar una inspección protocolaria; sin embargo, el hombre puso resistencia. Con la situación controlada, localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios que en su interior contenían una hierba verde y seca con características propias a la marihuana, además de una báscula gramera.
Después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Ramsés “N” de 29 años de edad, fue detenido y trasladado junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional de Toluca, donde determinarán su situación jurídica.
Cabe mencionar que de acuerdo a las primeras indagatorias, el probable responsable podría dedicarse a la venta de droga en las inmediaciones de la terminal de autobuses, en el municipio de Toluca, por lo que se extenderán las averiguaciones.