Aprehenden a sujeto acusado de violación en Chalco

Chalco, Méx.- En atención a una denuncia ciudadana, uniformados de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un hombre probablemente implicado en el delito de violación
Los elementos de la SS llevaban a cabo despliegues operativos sobre la calle Nogal, en la delegación de San Martín Cuautlalpan, cuando fueron abordados por una mujer quien denunció a un sujeto tras referir que había atentado contra su integridad. La afectada refirió que ante dicha acción, sus familiares la auxiliaron y retuvieron al individuo.
Ante los hechos, los oficiales se movilizaron hasta donde encontraba el posible agresor, identificado como Miguel “N” de 39 años de edad. En el sitio, la víctima explicó que el sujeto era amigo de su pareja sentimental y le permitieron quedarse en su vivienda debido a que era muy noche para que se fuera; sin embargo, aprovechó cuando todos dormían para agredirla.
Tras ser plenamente identificado y luego de hacerle saber los derechos que la ley concede, el detenido fue presentado en el Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.